INICIO¿Por qué Hyundai?

¿Por qué Hyundai?

Millones de personas en el mundo se han hecho la misma pregunta y ahora tienen un Hyundai en su cochera. Las razones son simples...

Origen envidiable
Iniciemos por el país donde se fabrica Hyundai. Korea es un país punta de lanza en tecnología e innovación, que forma parte del primer mundo no por herencia, sino por mérito, que decidió producir lo mejor y lo ha logrado. Un ejemplo es Hyundai, la marca de vehículos de mayor crecimiento en el mundo, LG o bien, Samsung que con su tecnología, innovación y calidad ha deslumbrado al mundo. Como en su momento lo hizo Japón, ahora Korea lleva las riendas de innovación en el mundo.
Una marca que está logrando
que la industria se reinvente

Hyundai Motor Company ha revolucionado el mercado automotriz y logrado una calidad incuestionable a un precio justo, sin cobrar caprichos, esto gracias a la optimización de la tecnología y la creación de empresas proveedoras propias que minimizan los gastos y que, además, por su gran calidad se han convertido en compañías líderes en sus segmentos.

Hyundai ha conseguido crear vehículos que han demostrado con sus atributos ser la opción racional y emocional más inteligente al momento de elegir un automóvil.

porque hyundai

Hablemos primero de aspectos racionales. Hyundai se ha ganado la preferencia de millones de personas en el mundo a través de su calidad, tecnología, seguridad y desempeño. Al compararlo con otros vehículos, se impone su diseño, materiales de excelente calidad en todas las partes, economía y potencia de los motores de última generación en versiones diesel y gasolina, confort, elegancia y modernidad de sus interiores, que tienen como único fin darle la mejor experiencia de manejo. Como ejemplo están el Santa Fe, que este año ganó el premio como uno de los 10 mejores interiores del mundo por la Revista Award de Estados Unidos o el Elantra ix, que fue el vehículo del año en el 2012 también en EE.UU.

Asimismo, debe sumarse la preferencia de miles de personas en El Salvador, que han comprobado la calidad de Hyundai con el pasar de los años, garantizando así un precio de re-venta estable y en alza, además de la tranquilidad que usted tendrá al saber que su vehículo contará con repuestos siempre al alcance de su mano.

Hyundai es hoy líder en los segmentos de sedanes, hatchbacks y SUVs. Una marca que logre la preferencia de tantas personas solo puede denotar que tiene un producto que convence y da confianza a sus clientes. Esta confianza se fortalece cuando se siente el respaldo que ofrece Grupo Q. Con solidez de más de 60 años en Centroamérica, esta gran compañía cuenta con la red más amplia de servicio a través de su Departamento de Postventa, con modernos talleres, un completo stock de repuestos y los centros de servicio Autopits, con más 12 establecimientos en la meseta central. Pero lo más importante es que en Grupo Q, usted encontrará una compañía cuya filosofía gira enteramente alrededor de la satisfacción de sus clientes.

Pero no todo es racional al momento de comprar su auto, existen emociones que un vehículo debe cumplir, como por ejemplo confianza, satisfacción y felicidad. Su vehículo debe hacerlo suspirar cada vez que lo ve y eso se logra solo con un diseño excepcional y diferente, que lo haga sentir que no solo tiene un vehículo nuevo, sino que es uno moderno, distinguido y de gran gusto. Debe brindarle tranquilidad y seguridad en cada viaje y enorgullecerlo cada vez que alguien le habla sobre lo elegante y bonito que es su vehículo al ver su interior y sus extras.

Usted quiere un vehículo con actitud que represente su personalidad y su carácter. En Hyundai queremos que tanto la razón como la emoción puedan convivir juntos, brindándole a cada cliente la confianza de que al elegir un Hyundai está seleccionando el vehículo con las características que siempre ha querido.

top