Precio desde:
La Nueva TUCSON HÍBRIDA no es una simple evolución de su predecesor, sino que cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas y una carrocería más amplia y ancha, ofrece tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos que te llevan más lejos con menos combustible.
En el interior descubrirás una sensación de amplitud y comodidad que sobrepasa todas las expectativas. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se entrelazan con armonía, creando nuevos estándares en este segmento gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente.
La nueva TUCSON Híbrida incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo.
FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.
El BCA usa un radar de esquina trasera para monitorear ambos puntos ciegos. Si se detecta un vehículo en el punto ciego mientras la luz de giro parpadea, el BCA aplicará automáticamente el freno diferencial durante de su intento de cambio de carril, evitando así un cambio de carril inseguro y un posible choque.
Si su automóvil está demasiado cerca de un obstáculo, la PDW le advierte usando sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros. Así, puede evitar rayones y estacionar de manera más segura.
Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.
La nueva Tucson Híbrida establece nuevos estándares entre los SUV con su impresionante gama de tecnología inteligente. Ahora puedes disfrutar las funciones de conectividad inteligente, acompañadas por sistemas de seguridad y asistencia al conductor de vanguardia.
La Nueva TUCSON Híbrida Incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico, proporcionando un excelente ahorro de combustible. Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo.
Sofisticado y progresivo, el diseño de la Nueva TUCSON Híbrida es revolucionario. Dinámicas formas geométricas, ángulos pronunciados y, en primicia mundial, se combinan luces paramétricas camufladas para darle una poderosa y exclusiva presencia en carretera.
En el interior ubrirás una sensación de amplitud y comodidad que sobrepasa todas las expectativas. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se entrelazan con armonía, creando nuevos estándares en este segmento gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente.
La vida es un viaje. Y gran parte de la diversión está en el trayecto, sobre todo si se recorre en un SUV tan espacioso y versátil como la Nueva TUCSON Híbrida. Ya sea una aventura en solitario o de una escapada de fin de semana con la familia o amigos, disfrutarás de una versatilidad excepcional con inteligentes prestaciones, tales como las palancas que permiten plegar los asientos a distancia desde el maletero y acceder así a un espacio plano de carga de 1.715 litros de capacidad con los asientos abatidos.
Desde los 2000 la Tucson sorprende a todos, tanto por su equipamiento, calidad, seguridad y diseño. Hoy, además de lo anterior, se viste de verde, e incorpora a su gama una versión Híbrida, perfecta para ti.
Desde el primer minuto este modelo captó la atención del público a lo largo del mundo. Sus líneas dinámicas y su estética moderna, muestran a la perfección su identidad, inspirada en el diseño “Sensous Sportiness”
El Tucson Hybrid incorpora una pantalla touch de 8 pulgadas con conectividad Apple Carplay y Android Auto. Además, cuenta con mando al volante y conexión bluetooth.